martes, 7 de abril de 2009

PINTURAS









3 comentarios:

Unknown dijo...

ME AGRADO TUS PINTURAS MI ESTIMADO AMIGO, ME ES UN GUSTO Y AGRADO DE ESCRIBIRLE A UD. YO SOY TESTIGO DE JEHOVA Y TAMBIEN REALIZO DIBUJOS "RETRATOS", ME GUSTARIA CONTACTARME CON UD. PARA PODER COMPARTIR INFORMACION CULTURAL Y ARTISTICA Y PODER CONVERSAR MAS SOBRE EL ARTE ENTRE OTROS TEMAS. MI CORREO ES. jorge_vitor1984@hotmail.com MI NOMBRE ARTISTICO ES "A N K A".
GRACIAS ATENTAMENTE UN AMIGO:JORGE VITOR CASTRO DESDE JAUJA _ PERU

textil hogar dijo...

hola Rolando, me parece muy bueno tus cuadros me gustaría saber si eres el autor del chalán para darte los créditos, ya que aqui en lima se difunden este diseño en trabajos con la técnica de pirograbado,soy docente decoración del hogar me gustaría insertar teoría sobre los autores de los diseños
ME GUSTARÌA RECIBIR NOTICIAS TUYAS
noemidelgadillo@gmail.com

rolando dijo...

Hola y gracias la del carboncillo es copia... y si se difunde mucho viene de años atras, es muy copiado por varios artistas iqueños